El incidente ocurrió en las primeras horas de este sábado, aproximadamente a las 5:15, cuando personal policial de la Comisaría Seccional Tercera detuvo a Damián Nicolás Neira, de 31 años, por el delito de daños. El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Julio Ladvocat y Antonio Canal, en cercanías del local La Fábrica, en barrio Stella Maris.
De acuerdo al informe policial, la secuencia comenzó cuando Neira intentó subirse al automóvil de CAA, una ama de casa de 32 años, asegurando que el vehículo era un Uber y debía llevarlo. Ante la negativa de la sorprendida mujer, Neira se retiró momentáneamente del lugar, solo para regresar minutos después con una piedra en la mano, con la cual dañó la luneta trasera del Renault Sandero de la mujer.
El incidente fue advertido por un policía adicional que se encontraba en las cercanías, quien rápidamente solicitó apoyo a través de ademanes, logrando que el agresor fuera aprehendido y puesto bajo custodia. La damnificada también se presentó en el lugar para ratificar los hechos ante las autoridades.
El caso está siendo investigado por Cinthia Iglesias del Ministerio Público Fiscal, bajo la supervisión del juez penal de turno, Alejandro Soñis. El oficial judicial a cargo de la causa es Leandro Robledo.