Se trata de la institución que trabaja con personas con discapacidad, brindando capacitaciones y actividades de estimulación, así como apoyo a sus familias. “Todo lo que hacemos es poco, en comparación con lo mucho que hacen desde la institución, pero vamos redoblar los esfuerzos para ayudarlos a seguir creciendo”, dijo el intendente de la ciudad.
Este sábado en sus instalaciones, los miembros de “Nosotros También”, festejaron los 25 años de la institución con la presencia del intendente, Othar Macharashvili; el viceintendente, Maximiliano Sampaoli; el secretario de Salud, Jorge Espíndola; la secretaria de Género, Renata Hiller; el gerente del ente Comodoro Conocimiento, Domingo Squillace, concejales y demás miembros del Gabinete.
En ese marco, el jefe de la ciudad valoró el trabajo de la Asociación al expresar que “para los que conocemos a quienes conducen esta institución, a los padres y a los chicos, sabemos que son una gran familia que hacen desde el corazón. Todo lo que hacemos es poco, en comparación con lo mucho que hacen desde la institución, pero vamos redoblar los esfuerzos para ayudarlos a seguir creciendo”.
“Ustedes son los que hacen posible que los chicos se desarrollen en todo su potencial”, dijo al tiempo que agregó que “nosotros como Estado, no nos vamos a retirar, vamos a seguir presentes y activos para poder paliar todas las contingencias que surjan. Sostener a cada uno de los padres y a todos los que, son parte de esto, es prioritario”, señaló.
Por su parte, Beatriz Bruni, directora de Nosotros También y mamá de uno de los integrantes de la organización, habló sobre estos 25 años de trabajo e hizo hincapié en que “hoy estamos en este lugar que construimos juntos y vemos que todo ese esfuerzo no fue en vano, con todos nuestros aciertos y errores, gestionando y optimizando los recursos”.
“Tenemos la felicidad de ver a nuestros jóvenes disfrutar lo que hemos generado para ellos, en una lucha incesante para que puedan conservar este lugar y potenciar sus capacidades”, remarcó y resaltó que “hoy estamos disfrutando su etapa de vida adulta. No fue fácil, pero hemos logrado el objetivo planeado”.