La esposa de Lionel Scaloni, Elisa Montero, se cansó y le puso los puntos a Fátima Florez. ¿Qué fue lo que sucedió entre el director técnico y la humorista?.
Elisa Montero, esposa de Lionel Scaloni, apuntó duramente contra Fátima Florez luego de descubrir lo que la imitadora hizo con su marido. En junio de 2024, Fátima le puso un punto final a su relación con el presidente Javier Milei, quien actualmente tiene un romance con «Yuyito» González. En este marco, se supo lo que nadie esperaba sobre la humorista y Scaloni.
En las últimas horas, la esposa del técnico de la Selección Argentina hizo un letal descargo contra Florez, a quien acusó de haberse comportado de manera inapropiada con su marido. Lejos de quedarse callada, la mujer ventiló todo en sus redes sociales y su posteo se viralizó, generando todo tipo de comentarios por parte de los usuarios.
Según contó Marcela Tauro en Intrusos (América TV), Elisa apuntó contra la ex de Milei por «bebotear» con su marido. Todo comenzó cuando Milei y «Yuyito» subieron una foto en el Teatro Colón. A modo de broma, Fátima compartió una foto provocativa de Scaloni en sus historias de WhatsApp, quizás, como una estrategia para darle celos a su ex. Ante esto, Montero reaccionó furiosa.
«La última vez que Milei va al Colón con Amalia, ella (Fátima) sube una foto de Scaloni. Que nadie entiende nada. Rarísimo. Quiso hacer la gran Wanda (Nara) y le salió mal. Cuando Wanda se fue a Arabia con un jugador… Bueno así, pero a Wanda le salió bien. ¿A dónde le sale mal a Fátima?», comenzó diciendo Tauro. Y cerró: «Me llegó que aparentemente, la habría llamado la mujer de Scaloni y le habría dicho ‘estás grande para hacerte la bebota'».
Cómo se conocieron Lionel Scaloni y su esposa, Elisa Montero
La historia de amor entre Lionel Scaloni y Elisa Montero comenzó en un momento de derrota que se transformó en una bendición disfrazada. Scaloni relató en varias entrevistas que conoció a Elisa en Mallorca después de un período desafiante en su carrera. Durante su tiempo en el West Ham, jugó una final de la FA Cup contra Liverpool, que terminó en una derrota dolorosa en penales. Esta derrota significó que no renovaría su contrato con el equipo inglés.
Después de regresar a Mallorca, donde había jugado previamente, Scaloni conoció a Elisa en los últimos meses de su préstamo antes de volver a Lazio. «A Elisa la conocí en Mallorca. Fue muy loco porque me quedaban dos meses de préstamo antes de volver a Lazio y la conocí. Yo tenía 31 y ella, 29. Tuve que remar, no podía encontrar su teléfono. No volvió a donde la conocí. Mallorca es una isla muy chiquita, vas buscando contactos y al final llegás», comentó, en un diálogo que tuvo con Star+.
«Ella jugaba al vóley y la encontré. Le dije: ‘Me gustás, todo bien, pero me tengo que volver a Italia. ¿Qué hacés? ¿Querés volver conmigo?’ Y al día siguiente me dijo que sí, dejaba todo y venía. Nos fuimos a Roma y llevamos 15 años juntos», agregó Scaloni, sobre cómo inició la relación con su pareja.