Antonio Guzmán junto a su entrenador, Darío Achaval (Gym Fight Club), visitaron al presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, tras la obtención del título argentino profesional de la World Kickboxing Network (WKN).
El comodorense Anthony “La Mantarraya” Guzmán, junto con su entrenador, Darío Achaval (Gym Fight Club), se reunieron con el titular de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, luego de que el peleador de Gym Fight Club haga historia superando con un gran knock-out a Leandro “El Áspero” Macías y así obtener el título profesional argentino WKN en modalidad K1, en Buenos Aires.
Desde la cartera de Deportes se reafirmó el compromiso de seguir apoyando al deportista que pronto rendirá para cinturón azul de kickboxing y estará dando clases en Comodoro.
Por el momento, el joven y talentoso Anthony Guzmán se prepara para un combate por la defensa del título Argentino WKN o algún nuevo compromiso que salga en lo inmediato.
El representante de Gym Fight Club de Comodoro Rivadavia, tras el objetivo cumplido aseguró que “fue una experiencia muy linda, un evento lleno de emociones. La última pelea peleamos por el título y la ganamos por knock-out en el primer round, así que nada más que pedir”.
Acerca de su momento que fue tan anhelado y esperado dijo que el mismo “lo había visualizado muchas veces, esperábamos la oportunidad para que llegue y se dio. Ahora, estamos buscando próximas competencias y nuevos títulos”.
Paralelamente rendirá para cinturón azul de kickboxing y describió que en la ciudad “seguramente estaremos dando clases”.