La División de Investigaciones de nuestra ciudad, a cargo del Jefe Sub Crio Javier Orellano, llevó adelante este martes, un allanamiento en una vivienda particular ubicada en el barrio San Cayetano, sobre calle Código 554. Fue después de una pelea en la vía pública entre dos personas, en donde uno de ellos sacó un arma de fuego y efectuó varios disparos.
La DPI tras el trabajo de investigación identificó al individuo y secuestró un arma de fuego, municiones de distintos calibres, prendas de vestir, calzados junto con otros elementos de utilidad en relación a una investigación por un caso de ‘abuso de armas’.
Se contó con la colaboración del personal de la comisaría 6°. No se descartan nuevas medidas para obtener otro tipo de elementos probatorios vinculados con el proceso investigativo.
Los resultados se informaron a la fiscal Dra. Ritta y a la procuradora del Ministerio Público Fiscal, Dra. Gabriela Gómez quienes dispusieron los procedimientos que fueron autorizados por la jueza penal Dra. Daniela Arcuri.