Inter Miami, con Lionel Messi ingresando desde el banco en el segundo tiempo, igualó 2-2 este miércoles en su visita al Atlanta United, para mantenerse como líder de la Conferencia Este de la Mejor League Soccer (MLS).
Dos goles en apenas cuatro minutos y una asistencia redondearon la fulgurante reaparición de Messi en «Las Garzas» el pasado sábado, luego de su lesión en la Selección Argentina. Esta vez el astro ingresó a los 15 minutos del complemento, y tuvo una clarísima que le sacaron en la línea.
En el Mercedes-Benz Stadium, y por la fecha 32 de la Major League Soccer (MLS), David Ruiz y Leo Campana marcaron los tantos del conjunto de Florida, mientras que Lobzhanidze y Miranchuk, empataron en dos oportunidades para el dueño de casa.
Respecto al andar del Inter Miami en el campeonato, los dirigidos por Gerardo «Tata» Martino, que venía de vencer 3-1 al Philadelphia Union con doblete del 10 y un tanto de Luis Suárez, suman 63 puntos en la Conferencia Este, donde cosecharon 19 triunfos, cuatro derrotas y seis empates.
«Las Garzas» lideran su zona con 8 puntos de ventaja sobre su perseguidor, y están a poco de confirmar su lugar en playoffs, cuando todavía restan varias jornadas para el cierre de esta fase.
Por su parte, los de Rob Valentino se ubica en el puesto número 11 de la tabla y venía de una derrota 2-0 de local ante el Nashville SC. Están, por ahora, fuera de la zona de playoffs. (Minuto Uno)