Omar «Huracán» Narváez, fue una de las figuras que estuvo en la Expo Deportes 2024. El ex boxeador estuvo acompañado por comodorense y ex campeón argentino, Héctor “Tigre” Saldivia.
“Lo mejor que te puede pasar en la vida es el reconocimiento y el cariño de la gente. Fundamentalmente de los jóvenes que te ven como un ejemplo a seguir y eso es lo que remarca lo bien que uno ha hecho al deporte” sostuvo el actual entrenador en jefe del seleccionado argentino de boxeo, quien fue monarca durante años en la categoría mosca y supermosca por la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
Sobre su exposición en la Expo Deportes, dijo que la misma fue “una charla muy linda, quedó corta porque hay mucho más para contar, para decir. Contento porque se prestó mucha atención, agradecidos los chicos por los consejos que uno les puede dar y marcarle que un chico de barrio puede ser un gran deportista, de élite y un gran campeón, no solo en el deporte, sino también en la vida”.
Sobre su impresión de la fiesta deportiva en Comodoro, sostuvo que “estuve visitando los stands y fue muy lindo, la gente estaba muy entretenida de ver diferentes deportes que alguno no conoce y mostrar el significado de cada deporte es muy bueno. Gracias a la gente que hizo posible este gran evento”.