Personal de la Seccional Segunda de Comodoro Rivadavia detuvo este domingo a un hombre de 27 años, identificado como A.A.O. tras ingresar de forma ilegal al quincho de una vivienda en la calle Alem al 400. La intervención policial se registró a las 7:50, después que el damnificado informara que un desconocido había irrumpido en su propiedad y estaba causando destrozos.
Según el informe policial, el dueño de casa observó al intruso dentro de su quincho e inmediatamente cerró la puerta para impedir su salida mientras daba aviso a la policía. Al llegar al lugar, los efectivos divisaron al sospechoso intentando huir tras haber roto un vidrio del quincho con un martillo, por lo que lo detuvieron a las 8:03.
El damnificado declaró que no observó faltante de objetos, aunque mencionó que el quincho había quedado con la puerta entreabierta momentos antes del incidente. Las autoridades judiciales informaron que el aprehendido, A.A.O., será presentado en una audiencia de control de detención este lunes. La investigación está a cargo de la funcionaria fiscal Florencia Parra, mientras que la abogada Florencia Diez interviene desde la Oficina Judicial.