En un encuentro que empezó cuesta arriba para Boca Juniors debido a que Roberto Fernández adelantó rápidamente a Godoy Cruz en el marcador, el equipo dirigido por Fernando Gago pudo reponerse y dar vuelta el resultado con goles de Brian Aguirre, Edinson Cavani, Marcelo Saracchi y Exequiel Zeballos.
El Xeneize se impuso por 4 a 1 al Tomba como local y consiguió la primera victoria de «Pintita» como entrenador del club de la Ribera en su quinto partido al frente del plantel.
Además de obtener los tres puntos, Boca mostró un buen funcionamiento luego del cachetazo inicial que recibió por parte de Godoy Cruz. Ante la inmediata reprobación de la gente por su rendimiento, empató el partido a los 8 minutos gracias al gol de Brian Aguirre.
Incluso, el tanto de Edinson Cavani fue la culminación de una gran jugada: la pelota la recuperó Zeballos que se juntó con Juan Barinaga e Ignacio Miramón jugando al primer toque siendo este último el que metió un gran centro raso al segundo palo donde el delantero charrúa se deslizó y empujó la pelota haciendo que se infle la red del arco de la popular principal de la hinchada boquense.
El tercer gol de Boca fue una desinteligencia entre el arquero y el defensor de Godoy Cruz que Marcelo Saracchi supo aprovechar para brindarle alivio a su gente. Por último, la emoción tuvo lugar en la Bombonera tras el gol del «Changuito» Zeballos, que volvió a anotar después de una larga lesión.