Este martes por la tarde, luego de la audiencia de control de detención, quedó en libertad condicional el hombre imputado por el disparo que mató a uno de los ladrones que intentaban ingresar en viviendas de Barrio «Radio Estación».
El domingo pasado, dos ladrones quisieron ingresar a viviendas del Barrio «Radio Estación». Cuando fueron localizados, uno de los vecinos disparó con un arma de fuego. Uno de los delincuentes fue alcanzado por el disparo y murió. El otro, aún está prófugo.
Este martes se realizó la audiencia de control de detención y tras aproximadamente una hora y media, el acusado quedó en libertad. El hombre fue imputado por homicidio, pero esperará el proceso de investigación en libertad.
El episodio ocurrió el domingo pasado, cuando dos ladrones fueron sorprendidos mientras intentaban robar en viviendas de barrio ‘Radio Estación’. Hubo disparos de arma de fuego que derivaron en el fallecimiento de uno de los delincuentes. Luego, Fabián Molina se entregó como el autor de los disparos que derivó en la muerte de Sebastián Barría.
Trascendió que los vecinos del sector ya venían sufriendo una serie de robos en el barrio y que si bien se habían dado a conocer los hechos, a través de manifestaciones, no hubo respuestas satisfactorias.