El “Millonario” se había puesto en ventaja a los 12 minutos de la segunda parte, mediante un gran gol desde afuera del área del volante Maximiliano Meza, pero el equipo del DT Miguel Angel Russo empató a los 21 minutos, con un penal convertido por el delantero Iker Muniain.
La primera llegada de peligro fue para River. A los tres minutos, un remate desde el borde del área del delantero Facundo Colidio fue atajado, sobre su palo izquierdo, por el arquero Gastón “Chila” Gómez.
El equipo de Marcelo Gallardo volvió a llegar 10 minutos después, con un cabezazo centrado de Maximiliano Meza que fue desviado al córner por el arquero visitante.
A los 22 y 37 minutos, se dieron dos ataques similares del “Ciclón”. En el primero, el extremo Ezequiel Cerutti puso al delantero Alexis Cuello a correr por la banda izquierda en un contraataque a campo abierto, pero su tiro fue desviado por el guardameta Franco Armani. Quince minutos después, la misma jugada se dio por la derecha, con pase de Muniain, pero el nuevo disparo de Cuello se fue alto.
En la primera jugada del segundo tiempo, a los tres minutos, River se perdió un gol insólito. “Chila” Gómez cortó un centro pero dejó un rebote al medio que permitió el remate del volante Manuel Lanzini, cuyo tiro se fue muy alto ante el arco desguarnecido.
Sobre los 12 minutos, Meza aprovechó un mal despeje de la defensa rival y, con un gran remate desde afuera del área, puso al local en ventaja.
Solo siete minutos después, San Lorenzo se encontró con un penal, debido a una mano extendida de González Pirez en el área. El encargado fue Muniain, quien remató al palo izquierdo de Armani y empató el partido.
En la última jugada de la noche, un remate desde la frontal del área del volante Rodrigo Aliendro fue desviado por la marca del mediocampista Eric Remedi, aunque igualmente pudo ser contenido por Gastón Gómez.
Con el empate, River llega a su quinto partido sin perder de los últimos seis, de los cuales ganó cuatro, empató uno y perdió uno, y queda cerca de la clasificación a la próxima Copa Libertadores. Por su parte, el “Cuervo” cortó una racha de dos derrotas seguidas.