Por los cuartos de final del Torneo Regional, Huracán y C.A.I. empataron en un gol en el Estadio «César Muñoz». Los goles llegaron en el segundo tiempo. Bruno Benítez marcó para el Globo y empató Gonzalo Figueroa para el «azzurro». La revancha será el domingo que viene en el Estadio Municipal.
No se alejó mucho el resultado respecto a lo que expusieron en los casi 100 minutos de juego que demandó el primer cruce de cuartos de final. En casi todo el desarrollo, el equilibrio fue el botón de muestra.
Momentos en los que hubo más aristas positivas en la C.A.I. y otros en los que el Globo se arrimó más a la apertura del marcador.
La fracción inicial resultó tan pareja como monótona y en el complemento, aunque no varió mucho el contexto, hubo un poco de mayor profundidad en los intentos ofensivos.
A diez minutos del final, un centro medido de Pablo Zalazar encontró a Bruno Benítez en el primer vértice del área chica para dejar en 900 minutos la marca invicta de la C.A.I. en este Torneo Regional.
Sólo faltaban diez minutos para el pitazo final y parecía que el Globo se quedaba con el primer chico.
No lo pensó de esa manera la C.A.I. porque salió a buscar la igualdad. Un desborde y posterior centro de Lucas Palma encontró el parietal izquierdo de Gonzalo Figueroa para que la historia quede igualada.
Lo mencionado. El empate se asemejó al desarrollo y abre una buena expectativa para la revancha en el Estadio Municipal.