Consiste en mobiliario de exterior y las plantas autóctonas. Las mismas, estarán destinados al embellecimiento del patio interno de la institución.
Este lunes, el Centro de Día Socio Terapéutico para Jóvenes y Adultos, recibió mobiliario de exterior y plantas autóctonas por parte de la empresa concesionaria del servicio de recolección de residuos, que serán colocadas en el patio interno, para la recreación de quien asisten a la institución.
En la oportunidad, los asistentes al centro, colocaron, junto al personal de Urbana, las plantas en el frente y en ese marco, el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Ángel Rivas, explicó que “luego de la Expo Industria, decidieron donar las plantas y el mobiliario que se utilizó para ornamentar el stand”.
Por su parte, la directora general de Discapacidad, Luciana Bordón, indicó que “la idea con las plantas y los árboles, es hacer partícipe a los usuarios del Centro de Día en lo que se refiere a la forestación del espacio y al cuidado del medio ambiente, ya que son quienes disfrutarán de lugar de uso común”.