Cerca del mediodía de este viernes, un camión que reparte agua envasada impactó a ocho vehículos en la bajada de la calle San Martín. Hubo un herido que fue trasladado al Hospital Regional. Se investigan los motivos del accidente.
Un impresionante accidente de tránsito ocurrió en la calle San Martín al 800, frente al Banco Chubut. Sucedió a las 11.50, cuando un camión que cargaba bidones de agua impactó contra al menos ocho vehículos que estaban estacionados o esperando que el semáforo de paso en la intersección con la calle España.
El estruendo fue mayúsculo porque el camión -que aparentemente tuvo un desperfecto mecánico- empezó a impactar contra los vehículos detenidos.
El camión quedó prácticamente estampillado contra la pared de uno de los comercios del lugar.
Se trató lisa y llanamente de un milagro, teniendo en cuenta que en ese sector y a esa hora, el movimiento es muy fluido porque están los bancos Chubut y Macro, pero al ser feriado provincial por el Día del Petróleo, hubo escasa transitabilidad.
Hubo un herido que fue atendido en primera instancia por los bomberos e inmediatamente por personal médico que llegó al lugar.