La División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia llevó a cabo tres allanamientos en viviendas de los barrios 30 de Octubre y José Fuchs. Los operativos, realizados el viernes por la tarde, estuvieron relacionados con dos robos ocurridos en los barrios Pueyrredón e Industrial.

Las diligencias fueron ordenadas por el juez penal de turno, Ariel Tedesco, en el marco de la investigación de dos hechos delictivos registrados el 25 de febrero y el 11 de marzo.


El primer robo tuvo lugar en una vivienda del barrio Pueyrredón, donde delincuentes forzaron las rejas y una ventana para ingresar y sustraer diversos objetos. El segundo hecho ocurrió en un taller del barrio Industrial, donde los ladrones ingresaron sin ejercer violencia y se llevaron herramientas de trabajo.



A través de las tareas investigativas, se determinó que los objetos robados estaban siendo ofrecidos a la venta en redes sociales. Con esta información, el Ministerio Público Fiscal solicitó y obtuvo la autorización para allanar dos domicilios en el barrio 30 de Octubre y uno en el barrio José Fuchs.
Durante los operativos, la policía logró recuperar parte de los elementos sustraídos. Además, en una de las viviendas allanadas en el barrio 30 de Octubre, se hallaron más objetos de origen ilícito relacionados con otras causas en investigación, incluyendo herramientas y notebooks. En el mismo domicilio, los agentes encontraron un revólver calibre .22 con siete cartuchos y dos cajas de municiones del mismo calibre