Un joven de 21 años fue detenido este domingo alrededor de las 23:50 horas tras ser sorprendido robando en la panificadora Pancomido, ubicada en la avenida Estados Unidos Nº 456, en el barrio Roca.

Según el informe policial, una mujer alertó a las autoridades al notar que el sospechoso ocultaba una caja en una garita de colectivo. Al llegar al lugar, los efectivos de la Seccional Tercera lo encontraron saliendo agazapado del comercio con una bolsa de azúcar en la mano. Al verse descubierto, intentó escapar, pero fue rápidamente interceptado.


El dueño del local denunció el robo y se constató que el cristal de la parte trasera del negocio había sido dañado. Además, se recuperaron los elementos sustraídos, entre ellos cajas de margarina y bolsas de azúcar de distintas marcas.



En el operativo intervinieron la jueza penal Dra. Lilian Borquez, el oficial judicial Dr. Robledo, la Dra. Micaela Haro del Ministerio Público Fiscal, el cabo 1º Gisel Gallardo de la Dirección de Policía Comunitaria y el oficial ayudante Alexander J. Urquiza.