Un joven de 25 años permanece internado en el Hospital Regional luego de haber ingresado este domingo por la mañana con una herida cortopunzante en la zona de la espalda. El hecho es investigado por personal de la Seccional Séptima.

Según informaron fuentes policiales, la víctima —identificada como S.A.B.— sufrió una contusión pulmonar producto de una lesión provocada con un arma blanca. Debido a la gravedad del cuadro, debió ser intervenido quirúrgicamente y, hasta el momento, no pudo brindar testimonio.


En el centro de salud, los efectivos tomaron declaración a la madre del joven, quien relató que su hijo llegó al domicilio alrededor de las 7:00, aparentemente bajo los efectos del alcohol. Fue recién cerca de las 9:30 cuando advirtió que presentaba una herida punzante en la espalda.



Antes de ser operado, el joven alcanzó a decir que había estado con un amigo —del que no se tienen mayores datos— y que fue agredido por tres sujetos que lo golpearon.
Por disposición de la fiscal de turno, Dra. Rivas, se procedió al secuestro preventivo de las prendas de vestir de la víctima y de su teléfono celular, con el objetivo de obtener elementos de prueba que permitan esclarecer el hecho.