El Turismo Carretera disputó este domingo su cuarta fecha de la temporada 2025 en el autódromo de Toay, La Pampa, y una de las grandes noticias fue el tercer puesto de Marcelo Agrelo. El piloto de Rada Tilly, con el Toyota Camry NG del Maquin Parts Racing, largó desde la pole position y consiguió su primer podio en la categoría, completando un fin de semana soñado.

La victoria fue para Juan Bautista De Benedictis, quien cortó una racha de más de tres años sin triunfos. El necochense se impuso con autoridad a bordo del Ford Mustang, también del equipo Maquin Parts, y sumó así su sexto festejo en 243 competencias dentro del TC. Segundo se ubicó el uruguayo Marcos Landa (Chevrolet Camaro), completando un podio multimarca en la primera carrera especial del año, que incluyó reabastecimiento obligatorio de combustible.


La clave de la carrera estuvo en los boxes. De Benedictis aprovechó la neutralización con auto de seguridad para ingresar a recargar combustible, y una parada impecable del equipo lo devolvió a pista en punta. A partir de allí, manejó con solvencia y se llevó una victoria esperada que emocionó a toda su familia.



“Es un resultado muy bueno, aunque queríamos ganar. Nos perjudicó un poco el auto de seguridad, y la estrategia no nos salió como esperábamos. Pero este podio significa mucho”, expresó Agrelo tras la competencia.
Completaron los cinco primeros Juan Martín Trucco (Challenger), nuevo líder del campeonato con 110 puntos, y Nicolás Bonelli (Mustang).
La próxima fecha del TC será el 11 de mayo en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.