Este viernes, el intendente Othar Macharashvili, recibió en su despacho al presidente del Club Belgrano, Juan Maldonado, y a su vicepresidente y referente del fútbol de veteranos, Ricardo Alvarado, con quienes dialogó sobre las distintas temáticas relacionadas con dicha institución y el deporte comodorense en general.

Al respecto, Juan Maldonado manifestó que “primeramente, teníamos una inquietud sobre la obra de gas en el club, teniendo en cuenta que el nuevo programa de Camuzzi nació en nuestra entidad. En ese sentido, el intendente nos expresó que se reunirá con los responsables y nos dio la tranquilidad de que finalmente, contaremos con ese vital servicio”.


Continuando en esa línea, el titular de la institución deportiva, agradeció a Othar Macharashvili, quien “siempre ha sido muy amable con nosotros y colabora permanentemente con el Club Belgrano”.



En tanto, Ricardo Alvarado se refirió a los hechos de violencia que se suscitaron el pasado fin de semana en la Liga de los Barrios al afirmar que “debemos prestar especial atención a lo que pueda pasar para que la situación no se agrave y aplicar sanciones ejemplares para poner un freno”.
“Tanto al fútbol de veteranos como al barrial, va toda la familia y no podemos llevar problemas a la cancha, perjudicando a quienes van a divertirse, porque el día que tengamos que poner policías en las canchas, no jugamos más”, concluyó.