En las primeras horas de este martes, sucedió un hecho realmente peculiar. Un hombre robó un vehículo, luego chocó la moto de un policía y quiso escapar en esa misma moto. El ladrón fue detenido.
En el camino Roque González, un hombre impactó contra la moto de un policía, pero no sólo hizo eso, sino que se informó además, que el auto que manejaba había sido robado. Una vez que chocó a la moto, quiso escapar con ella.
El hecho sucedió cerca de las 6 de la mañana, cuando un hombre de 22 años tuvo que ser detenido por robo y encubrimiento.
Desde el Centro de Monitoreo dieron aviso de un accidente entre un auto y una moto por lo que la policía se dirigió rápidamente al camino Roque González.
Al llegar, constatan un rodado Volkswagen Fox abandonado sin ocupantes y más adelante se encontraba un policía que dijo que venía manejando la moto cuando lo chocaron con el auto y los mismos ocupantes le robaron la moto.
Luego de una rápida búsqueda, se localizó el motovehículo robado junto a un hombre, señalado como el autor del hecho.
El ladrón fue trasladado a la Seccional Séptima, donde se dio intervención a la Dra. Parra del Ministerio Público Fiscal. Se verificó que el Volkswagen Fox había sido sustraído el mismo día.