El hecho sucedió en la noche del lunes, alrededor de las 22:50 horas, cuando la policía de la Seccional Tercera detuvo a dos hombres, que fueron acusados de hurto agravado por escalamiento en el supermercado Chango Más, ubicado en la calle Enrique Girolamo Nº 3100.
Los aprehendidos, identificados como A. D. M. (32) y N. L. B. (34), fueron sorprendidos tras recibir un llamado de la guardia seccional que alertaba sobre dos individuos que habían ingresado al predio del Club Portugués y saltado el muro lindante al supermercado. Los sospechosos fueron vistos sustrayendo mercadería de la parte trasera del establecimiento.
Al llegar al lugar, el personal policial observó a los hombres caminando detrás del predio del Club Portugués, cargando varios artículos en sus manos. Inmediatamente, los oficiales iniciaron una persecución, logrando la aprehensión de uno de los individuos en el predio y del otro en la intersección de San José de Jáchal y Avenida Chile.
Entre los artículos que intentaban sustraer se encontraban cinco paquetes de ravioles de un kilogramo, dos paquetes de pan de miga marca La Panificadora, un regador de césped y dos bandejas de pollo de 900 gramos cada una. Por disposición del Ministerio Público Fiscal, los elementos fueron devueltos en el lugar.
El caso está siendo supervisado por el juez penal de turno, Mariano Nicosia, con la intervención de la oficial judicial Florencia Diez y el fiscal Martín Cárcamo.