Un hombre de 27 años conducía por la Ruta 3 en barrio General Mosconi, pero en un determinado momento se despistó. Cuando fue a pedir ayuda a la policía, le secuestraron el auto porque notaron que manejaba en estado de ebriedad.
En la madrugada de este miércoles, aproximadamente a las 2.30, un hombre conducía en estado de ebriedad por la Ruta 3, frente a Gendarmería y en un determinado momento perdió el control del vehículo para terminar con un despiste.
El hombre se acercó a la Comisaría Mosconi pidiendo ayuda y al dirigirse al lugar, él mismo contó que había despistado.
El conductor se presentó en la comisaría relatando que su vehículo, un Chery modelo Tiggo, se había detenido en medio de la ruta debido a un desperfecto mecánico.
Al llegar al lugar, el personal policial constató que la carrocería del vehículo estaba completamente dañada como si hubiese sufrido un vuelco. Ante ello, el conductor manifestó que había despistado en otro sitio mientras se dirigía hacia la zona norte y que, a pesar de los daños en las cubiertas, logró llevar el vehículo en marcha hasta el lugar donde finalmente se detuvo.
Durante la intervención se detectó que el joven emanaba aliento etílico. Personal de Tránsito se hizo presente en el lugar y realizó un test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado de 1.57 g/L.
Se labró un acta de infracción y el vehículo fue trasladado al corralón municipal de Km 4.